Menú

Acompañantes

Teniendo en cuenta que el trabajo en equipo es el pilar de toda organización, YO AMO MIS15 tiene la fortuna y orgullo de contar con un equipo de trabajo con las más altas competencias, pero sobre todo el factor humano, capaz de entender perfectamente los sentimientos y preocupaciones de las madres, de hacer un muy buen negocio con los padres y de propiciar toda la diversión posible a las niñas quinceañeras. Siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y satisfacer todas las necesidades de sus tan apreciados clientes.

“Las personas que hacemos parte del equipo de trabajo yo amo Mis15 vivimos al máximo valores como servicio al cliente, trabajo en equipo, compromiso, mejora continua, liderazgo, ética e iniciativa. todos somos responsables de dar ejemplo de estos valores y los demostramos y experimentamos día a día”

“Estamos comprometidos totalmente con la importancia de la familia como eje central de la sociedad, somos conscientes que el bienestar de nuestros hijos y su felicidad por encima de todo, generará en el futuro personas seguras y optimistas. Es así como con nuestros productos y servicios esperamos contribuir con las futuras generaciones, brindándoles las experiencias necesarias para ver las bondades y bellezas de la vida, para adaptarse con facilidad a la sociedad moderna y ágil de hoy, para estrechar lazos duraderos de amistad, pero sobre todo para construir un mañana mejor”.

PRESIDENTE: BORIS DÍAZ

GERENTE GENERAL: JAVIER DÍAZ

GERENTE ADMINISTRATIVO: GERMÁN ÁNGEL

DIRECTORA GRUPOS YO AMO MIS 15: LINA ÁNGEL

ASESORAS GRUPOS YO AMO MIS 15: CLARIBEL DÍAZ, MARBY RODRIGUEZ, NANCY LEÓN, CAROLINA CASTILLO.

Nuestro Equipo

andrea

Andrea Salazar Díaz

Holaa!! Mi nombre es Andrea Salazar Díaz, estudio Economía en la Universidad de los Andes. Tuve la oportunidad de viajar como quinceañera, y fue una experiencia maravillosa!!, de la que estoy segura nunca se arrepentirán. Hice muchísimas amigas que aún conservo y pase momentos inigualables en este grandioso viaje. Me vincule al equipo de guías de YO AMO MIS15 y espero poder ayudarles y apoyarlas en todo. En mi podrán encontrar a una gran amiga, una más de ustedes en la cual podrán confiar y pasar un buen rato!! Soy una persona muy alegre y divertida!!, hice parte del equipo de cheers de mi colegio, me encanta la gimnasia y me apasiona viajar. Ansío conocerlas a todas!!! un abrazo.

carlos

Carlos Arturo Miranda

Hola a todas la niñas de YO AMO MIS15 mi nombre es Carlos Arturo Miranda, soy uno de los guías acompañantes. Soy administrador de empresas, y trabajo como asesor externo y guía acompañante de Visión Tours. Hace varios años vengo acompañando los grupos de YO AMO MIS15;  pero para mí cada vez es una gran experiencia por todo ese tiempo agradable que se vive en las excursiones con ustedes. Soy una persona muy alegre y me gusta robarles sus sonrisas para dejar plasmado mediante las fotografías y los videos todos esos momentos felices de su viaje con sus nuevas amiguitas. También mantengo a sus papitos enterados lo bien que la pasan con nosotros publicando las fotos en nuestro grupo en facebook cada día que pasa. Me gusta mucho todo tipo de música y me encanta compartirla con ustedes en los viajes y por supuesto bailar. Al igual que todas ustedes disfruto el viaje y me gusta acompañarlas en las atracciones que visitamos, en definitiva siempre estoy dispuesto a conocer a todas las niñas que se inscriben en nuestros programas de YO AMO MIS15 y dejar siempre es sus recuerdos la mejor experiencia de sus vidas. Nos vemos pronto.!!!

amanda

Amanda Díaz

Hola a todas!!! Soy Amanda Díaz, hace mas de 20 años hago parte de esta grandiosa empresa familiar, que la hemos construido con todo nuestro amor y esfuerzo y día a día trabaja con más energía para cumplir sueños y expectativas, siempre motivando a las personas para conocer ese gran mundo mágico de afuera, que nos espera con nuevas culturas, paisajes espectaculares, gente extraordinaria, lugares maravillosos, playas grandiosas, parques divertidísimos, fiestas y bailes nuevos, comida deliciosa, y miles de cosas inimaginables. En los momentos libres me encanta ir a la finca con mi familia, respirar aire puro, pintar con mi hija Lina, arreglar el jardín, leer y cocinar con mi esposo. Soy madre, hermana, tía y prima de los guías de nuestro equipo, tengo experiencia de varios años acompañando a las niñas en diferentes destinos y es un gran honor ayudar a cumplir este gran sueño, es maravilloso compartir su alegría y en ocasiones lágrimas de emoción y felicidad, aportarles mi conocimiento, brindarles siempre mi confianza, amistad y mi comprensión. Y para que se sientan como en casa formamos este gran grupo familiar, que siempre las apoyará, les dará la mayor alegría, la mejor energía y el más grande cariño. Las espero con los brazos abiertos!!!

boris

Boris Díaz

Mi nombre es Boris Antonio Díaz, Administrador de Empresas y el fundador de esta empresa familiar de la cual he sido Presidente por mas de 20 años. Me siento muy orgulloso de contar con el respaldo y honestidad de los miembros familiares que hacen parte de este grupo de trabajo y que gozan de una excelente imagen en el gremio al cual pertenecemos. Mi sueño siempre fue el motivar a las personas para que conocieran el mundo y pudieran vivir las experiencias de visitar lugares que tal vez jamás se hubieran imaginado. Después de haber vivido muchos años fuera del país, pensé que ese legado debería transmitirlo a las nuevas generaciones con la finalidad de que tuvieran una visión mas amplia del mundo, vivieran sus culturas, aprendieran sus lenguas y vieran el desarrollo que vive la humanidad en otras latitudes. Cada vez que acompaño a nuestras niñas quinceañeras veo en ellas el futuro de sus vidas y por eso me esmero y comparto para que cada una de ellas, viva profundamente ese regalo tan maravilloso que han recibido de sus seres queridos.

nancy

Nancy León

Hola!!! Mi nombre es Nancy León, soy casada y tengo una hija, Paula. Trabajar en Visión Tours – YO AMO MIS15 ha sido una experiencia muy linda ya que en cada viaje como guía de las quinceañeras les transmito toda mi alegría y conocimiento para que este viaje tan importante de sus vidas sea inolvidable, reiremos , conoceremos, disfrutaremos y no se imaginan todo lo chévere que la pasamos, porque aparte de conocer aprenderán cosas maravillosas que las harán crecer como personas. Pueden contar conmigo en todo momento. La pasaremos súper con todos los destinos de YO AMO MIS15.

lina

Lina Angel díaz

Hola!!! Mi nombre es Lina Angel Díaz y como todos los guías hago parte de esta grandiosa familia, que durante muchos años ha estado trabajando para cumplir sueños, crear esperanzas, unir lazos y formar amistades, cada día uniéndose mas y mas gracias a los maravillosos momentos que juntos hemos vivido con las quinceañeras!!! Mi pasión es la pintura y los viajes, y lo que más amo en estos es trasmitirle mi buena energía a las niñas y convertirme en su amiga, los quince es una de las mejores etapas en nuestras vidas niñas!!! Así que las invito a llenar sus vidas de alegría y emoción, a vivir momentos extraordinarios e inimaginables, a conocer lugares sorprendentes y a darle magia a sus vidas!!! Cada día me siento más orgullosa de ayudar a cumplir sus sueños y ser parte de esta experiencia única!!!

javier

Javier Díaz

Hola Mi nombre es Javier Díaz, he dedicado muchos años de mi vida a esta empresa y tengo actualmente a mi cargo la Gerencia General. Mi aporte con YO AMO MIS15 es el lideranzgo semestral de cada salida de los grupos a Florida, soy el guía lider durante todo el recorrido. Mi labor es sacar el máximo provecho a las atracciones en los parques temáticos y demás sitios a visitar, buscando máxima diversión y satisfacción de las niñas que viajan con nosotros. Siempre estoy con toda la disposición de servicio y de amigo incondicional.

claribel

Claribel Díaz

Mi nombre es Claribel Diaz, soy mamá de tres hermosos hijos, Maria Paula, Ricardo y Andrea. Trabajo en Visión Tours como asesora de grupos quinceañeras y como guía acompañante de YO AMO MIS15,  al igual que mi hija Andrea. Disfruto mucho mi trabajo, el compartir con las niñas, el poder ayudarlas en un momento dado, el poderles servir como una mamá durante el viaje para que se sientan seguras y tranquilas. En mis ratos libres aprovecho para hacer manualidades y compartir con mis hijos. Viajar con YO AMO MIS15 es la mejor decisión que ustedes pueden tomar, porque encontrarán todo el respaldo y confianza que un empresa seria les puede brindar.