Menú

Respaldo

Nuestra empresa se encuentra registrada y matriculada desde el día 30 de enero de 1.981, certificada ante el Ministerio de Comercio Industria y Turismo con registro nacional número 4886, ante la Asociación Internacional del Transporte Aéreo IATA con el número 76820461 y ante la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo ANATO. Estamos asociados al GRUPO EMPRESARIAL TURISTICO COLOMBIANO OVER S.A., el cual cuenta con 41 agencias a nivel nacional y oficinas centrales en España, Venezuela y Argentina. Hemos sido certificados por la empresa SGS en gestión de calidad turística en las normas técnicas sectoriales NTSAV01 – NTSAV02 – NTSAV03 – NTSAV04.

Nuestros programas YO AMO MIS15 cuentan con Marca Registrada, expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, además hemos recibido por parte de la Empresa Auditora SGS, la Certificación de Calidad Turística AV04 específicamente para nuestros programas de quinceañeras, ya que los mismos cumplen a cabalidad con las reglas de estandarización y calidad exigidas por estas normas. De esta forma completamos el portafolio de certificaciones existentes a nivel turístico para las Agencias de Viajes y Operadoras del país.

La labor que hemos realizado durante todos estos años, llena de calidad en los servicios, responsabilidad pero sobre todo de cuidado y de todo el amor del mundo, se ha visto reflejada en la gran cantidad de niñas quinceañeras que hemos movilizado alrededor del mundo y en las familias que hemos conocido, pues hemos cumplido con sus expectativas y hemos logrado satisfacer sus necesidades de servicio.

Trabajamos incansablemente en la creación de programas innovadores, en el conocimiento de las tendencias, gustos y aficiones de las niñas y el fortalecimiento de los lazos de amistad con las familias que depositan su confianza en nuestra organización. Solo de esta manera tendremos en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Todos estos años de trabajo satisfactorio, nos han ubicado en una posición destacada y muy competente dentro del mercado del turismo. Contamos con programas de gran calidad y categoría, salidas garantizadas y un equipo de trabajo y acompañamiento permanente compuesto por integrantes de una misma familia que por más de tres generaciones han hecho posible el sueño de viajar de muchas niñas colombianas.

Los retos que nos imponemos cada día y el bienestar que sentimos al ver a nuestras quinceañeras felices y a sus padres tranquilos, ratifican una sólida razón para elegir a VISION TOURS como la mejor opción para viajes de Quinceañeras.

Somos VISION TOURS, “Tus Quince Años en Manos de Expertos”