Menú

Trabaja con Nosotros

Oferta laboral

Buscamos mujeres mayores de 25 años, ya sean trabajadoras, estudiantes o amas de casa con visión y sueños, que quieran enriquecerse personalmente, iniciar un desarrollo profesional y laboral en la venta de viajes, además quieran demostrar su talento y potencial, y estén dispuestas a dar su mayor empeño y compromiso, y brinden apoyo en la parte comercial de Yo Amo Mis 15. Podrán obtener excelentes conocimientos, ingresos y espectaculares premios para viajar.

Mujeres con:

Visión / Sueños / Amor por lo que hacen / Ganas de trabajar / Honestidad e integridad / Respeto / Compromiso / Dedicación / Constancia / Perseverancia / Motivación / Seriedad / Sinceridad / Lealtad / Empatía / Buena actitud / Entusiasmo

¿Que es?

Un nuevo modelo que ponemos a la disposición de mujeres para vender viajes de quinceañeras siendo agentes “freelance” de nuestra empresa.

Siendo CONSULTORA CON VISIÓN 15/15, tendrás la oportunidad de alcanzar todos tus sueños y objetivos, te damos todo el respaldo y la fuerza para cumplirlos. Apoyamos el espíritu emprendedor de las mujeres y creemos en sus habilidades y aptitudes, por esto generamos oportunidades de desarrollo, crecimiento personal, profesional y económico, brindamos toda la inspiración para cambiar su vida para mejor y tener su propia historia de éxito.

Si tienes tiempo, estás desempleada o necesitas ingresos extra, sin dejar tu trabajo actual ¡Esta es tu gran oportunidad! Te invitamos a demostrar tu gran talento y potencial en la venta de viajes de Quinceañeras.

¿Por qué unirte a nuestro equipo?

Te convertirás en una muy buena consultora de viajes.
Te formarás para ser empresaria de éxito, buscando siempre nuevos retos profesionales.
Tendrás oportunidades de crecimiento profesional y excelentes ingresos económicos.
Incrementarás tus conocimientos del sector turístico.
Ayudarás a cumplir sueños de miles de quinceañeras y familias.
Tendrás capacitaciones y entrenamientos gratuitos y constantes para aprender más de del sector turístico, de los productos y del negocio. Nunca estarás sola, estaremos junto a ti cada día, siempre contarás con el apoyo de Vision Tours y Yo Amo Mis 15.
Ten la plena seguridad que tendrás el mejor catálogo del mercado con los viajes más completos, seguros y llamativos para las familias y quinceañeras.
Tendrás solidez basada en calidad.
Tu escoges tu horario y el lugar de trabajo.
Creas tu propia red de contactos.
Cuanto más vendes más ganas.
Podrás hacer nuevas amigas consultoras y entrarás a ser parte de nuestra gran Familia de VISION TOURS.
Nuestro compromiso va mas allá de las ventas, es un ideal de apoyo, colaboración y mutuo cumplimiento de sueños.

¡Vision tours y yo amo mis 15 creen en ti!

Te ofrecemos todo para que logres tus sueños, continues con tu desarrollo personal y profesional, y tu visión llegue más allá de los sueños.

¡Hazte consultora con visión 15/15!