Muchas veces queremos hacer nuestra vida diaria un poco más fácil, por eso, hoy te quiero contar 15 tips que a mi siempre me funcionan súper bien para el pelo, para la piel, para el maquillaje y todas esas cositas.

  1. Mi primer tip es un poco feo y puedes pensar que va a oler súper mal pero no; cuando salgas de bañarte aplicate vinagre en las puntas del cabello, obviamente no te apliques una cantidad muy exagerada y procura aplicarlo solo en las partes que esten más maltratadas. Cuando el cabello se seque no va a quedar con olor a vinagre, y el cabello queda súper bien.
  2. Para sanar y ayudar al cabello, aplica aceite de coco de medios a puntas, aplícalo en gran cantidad y duerme con eso, al día siguiente te lo lavas y queda súper lindo. Procura hacerlo una vez a la semana.
  3. Después de bañarte, antes de maquillarte o apenas te despiertes, toma un poco de hielo; el hielo tiene mucho beneficios y es algo que todas tenemos en la casa, pásalo por el rostro y te cerrará los poros así el maquillaje te quedará más liso y más pulido.
  4. Cuando te apliques la crema hidratante procura masajear la cara, así estimulas la circulación en el rostro.
  5. Si eres de los que me sigue, sabes que afortunadamente fui bendecida con muchas pestañas, pero cuando quise ponerme pestañas postizas me tumbaron todas mis pestañas naturales, desde ese momento empecé a cuidarme mucho más las pestañas. Lo que yo siempre recomiendo para estimular el crecimiento de cejas y pestañas es hacer una mezcla de ciertos aceites que es buenisima para el crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. En un frasquito pon un poco de ACEITE DE RICINO con ACEITE DE COCO, aplicalo todas las noches antes de dormir y empezarás a ver el progreso.
  6. Para no maltratar tanto las pestañas procura no usar pestañinas a prueba de agua ya que la formula es muy fuerte y debilita las pestañas.
  7. Utiliza algún tipo de fortalecedor de pestañas, esto lo pueden encontrar en cualquier dorguería o farmacia y la verdad es que si sirve, utilizalo todas las noches o todas las mañanas antes de maquillarte.
  8. Para lograr que las pestañas se vean postizas, utiliza algun tipo de prebase para pestañas, estos vienen en formato de pestañina pero son blancos.
  9. Siempre me ha gustado mezclar dos pestañinas porque así se complementan la una con la otra y básicamente creas la pestañina perfecta para tus pestañas. Recomiendo más utilizar una que sea de longitud y otra de volumen.
  10. Cuando vayas a depilar tu ceja, es más recomendable que enmarques la ceja muy bien con un lápiz blanco o corrector para así identificar donde están los pelitos que tienes que sacar.

Espero que todos estos tips les ayuden a mejorar su vida diaria con su rutina de maquillaje en la mañana y su rutina de cuidado facial en la noche.

Leave a Reply