Hace algún tiempo, el sueño de toda niña que iba a cumplir sus 15 años, era tener solo una gran fiesta de 15 para compartir con familiares y amigos, esperaban con todas sus fuerzas tener esa noche especial para estrenar ese vestido soñado, grande y rosado.

¿Pero, no es verdad que conocer las maravillas del mundo como en la Riviera Maya, tomarse selfies en la Torre Eiffel, conocer el único hotel de 7* del mundo en Dubái, conocer en persona a Mickey Mouse y sus amigos, subir a la cima de los Alpes Suizos, broncearse en la mejor playa del caribe, entrar al Castillo de Hogwarts de Harry Potter, ir de fiesta mientras se navega en cruceros increíbles, suena como un plan muchísimo mejor para celebrar los 15?

Estas son 15 razones por las cuales nunca dudaría en elegir primero un viaje que una fiesta para celebrar 15 años:

  1. Un Viaje es una inversión que haces solo para ti, es un regalo que vas a disfrutar a la totalidad. En una fiesta gastarás más dinero y en la que realmente solo disfrutarás un rato.
  2. Viajar abre la mente y enriquece el alma, es una experiencia más duradera.
  3. Viajar te regala nuevas experiencias, nuevas amigas, nuevas emociones y te llena de momentos inolvidables.
  4. Una fiesta dura unas simples horas, en las cuales solo estas preocupada porque todo salga perfecto.. no dura ni siquiera un día entero…
  5. Un Viaje de 15 será más que unas simples horas… Será una experiencia una nota, llena de alegrías, risas, amigas, lugares, magia, despreocupaciones que te enriquecerán la mente y la forma de ver el mundo.
  6. En una fiesta recibes regalos físicos, en un Viaje es único y extraordinario lo que recibes en tu corazón; memorias llenas de sonrisas, lugares repletos de nuevos amigos y experiencias que te harán crecer como persona, y un mundo nuevo como cosas inimaginables que te dejarán impactada por su belleza .
  7. En un viaje te das cuenta de la gran importancia que tienen las personas que te rodean, de lo valiosa que es la vida junto a la familia, de las cosas materiales que tienes, en realidad te das cuenta de lo afortunada que eres por tener la vida que tienes.
  8. En un viaje podrás conocer los lugares más importantes del mundo, podrás turistear con nuevas amigas, podrás tomar las mejores fotos de las ciudades más famosas para mostrarlas a todas tus amigas, podrás apreciar nuevas culturas y hasta aprender nuevos idiomas.
  9. Un Viaje te llena la vida de nuevos conocimientos e historias, te regala cultura e inspiración! No dudes que cuando regreses de tu viaje, podrás hablar con nuevas personas y con mucha seguridad de viajes y cultura.
  10. En una fiesta estrenas solo un vestido, en un Viaje podrás estrenar muchos outfits, y podrás ir de shopping a lugares increíbles con nuevas amigas.
  11. En la ciudad donde vives podrás hacer muchas fiestas cualquier fin de semana, pero, ir de viaje a los mejores lugares del mundo es una oportunidad que, en serio, nadie pero nadie debe dejar pasar.
  12. Quieres aprender a ser independiente desde ya? Es tu oportunidad para viajar, elegir tu propia pinta todos los días, ir de compras con tus amigas sin importar que te midas todas las pintas de la tienda y te demores horas, despertar sola para salir a disfrutar de cosas nuevas, decidir qué comer, y miles de cosas más te esperan para disfrutar de tus 15 en un nuevo mundo.
  13. Viajar te volverá más sabia.
  14. Un viaje ampliará tu visión sobre el mundo y te ayudara para inspirarte a saber qué quieres para el futuro.
  15. Una fiesta son miles de preocupaciones, un Viaje son millones de momentos extraordinarios que te llenarán el alma de felicidad

Así que si vas a cumplir tus 15 años pronto, ¡anímate a participar de esta emocionante aventura! O si quieres celebrarle los 15 años a tu hija, no dejes que pase por alto esta fecha tan especial, no dudes un segundo más en regalarle esta gran experiencia que viene acompañada con alegrías, sueños y recuerdos inolvidables

¡Somos YO MIS 15 www.yoamomis15.com no solo ofrecemos los MEJORES VIAJES Y LA FIESTA MÁS ESPECTACULAR DE 15, también regalamos EXPERIENCIAS, SONRISAS, SUEÑOS Y RECUERDOS UNA NOTA PARA VIVIR LOS 15 MAS COOL en los mejores lugares del mundo!

Leave a Reply