Siempre hemos pensado que una de las cosas más lindas de los viajes de quinceañeras, son las amistades que nacen y que perduran en el tiempo. Estas amistades que se crean durante los viajes son únicas, pues esta celebración se convierte en una vivencia nueva llena de sorpresas que le llenan de alegría el corazón a las niñas, y llena de experiencias que crean lazos más y más fuertes cada vez.

Vendrán miles de nuevas personas durante la vida de las niñas, pero estas amigas que conocen en esta fecha tan pero tan especial, tan esperada toda su vida, y que realmente están sintiendo y viviendo lo mismo, serán únicas, inigualables, y serán sus mejores amigas! durante días eternos llenos de magia, risas, fiestas, bailes, y momentos increíbles!

Viajar para celebrar los 15 años, es una experiencia súper enriquecedora que le llena la vida a las niñas de alegría y nuevos conocimientos, también es una oportunidad para abrir la mente al mundo, y otra de las cosas más emocionantes de viajar en los 15 es la oportunidad de hacer nuevas amigas, pues son ellas quienes ayudan a hacer del viaje de 15 un viaje único lleno de aventuras, risas y momentos increíbles! ellas van a estar ahí siempre, cada momento del viaje, van a estar pendientes entre sí, van a bailar, gritar, saltar y cantar juntas, van a escucharse y apoyarse cuando quieran hablar, van a molestar cuando quieran reírse, van a ir de shopping juntas, van a conocer juntas, van a probar toda la gastronomía diferente que ofrecen los destinos, van a poder contarse miles de historias y toda su vida, van a poder compartir cosas inolvidables, definitivamente se convierten en amigas de corazón durante los viajes.

En estos viajes las niñas han conocido infinidad de amigas, de diferentes lugares en Colombia, y es más de diferentes países, de diferentes religiones, creencias, pensamientos, con diferentes ideas, formas de vestir, sueños, pero con muchas cosas en común: la curiosidad de viajar y conocer, la emoción de crecer y aprender, la necesidad de compartir, disfrutar, hablar y entender, y las ganas de reírse y pasarla una nota!

Cuántas amigas más esperándote! Cuántas nuevas historias! Qué maravilloso es conocer nuevas amigas para toda la vida!!!

Así que si vas a cumplir tus 15 años pronto, ¡anímate a participar de esta emocionante aventura! O si quieres celebrarle los 15 años a tu hija, no dejes que pase por alto esta fecha tan especial, no dudes un segundo más en regalarle esta gran experiencia que viene acompañada con alegrías, nuevas amigas y recuerdos inolvidables

¡Somos  YO  MIS 15 www.yoamomis15.com no solo ofrecemos los MEJORES VIAJES Y LA FIESTA MÁS ESPECTACULAR DE 15, también regalamos EXPERIENCIAS, SONRISAS, SUEÑOS Y RECUERDOS UNA NOTA PARA VIVIR LOS 15 MAS COOL en los mejores lugares del mundo!

Leave a Reply