Primero lo que debes preguntarte es donde quieres ir, y porque quieres ir allá? El factor más decisivo para querer conocer el lugar de tus sueños son tus gustos y preferencias, ya que viajar se trata de hacer las actividades que me te gustan en el lugar que más te gustaría estar.

Por ejemplo si has soñado toda la vida en conocer Disney World y te gusta la fotografía, y hoy te están dejando elegir tu viaje soñado de 15 años, no pienses ni un segundo más en elegir visitar Orlando!!! En uno de los mejores restaurantes “CHEF MICKEY`S del complejo de Disney World podrás conocer todos los personajes de Disney World y tomarte las mejores selfies con Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy. Podrás estar en el Castillo de Magic Kingdom, el parque principal de Disney World, y capturar las mejores tomas de las princesas con sus príncipes en sus lindas carrosas desfilando a su alrededor, también podrás divertirte como nunca en los parques de Disney World: Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom, y no parar de tomar las mejores fotografías!!!

Ves! Puedes elegir  tu destino preferido para tus 15 y la actividad que más te guste y te prometemos que va a ser la mejor combinación para celebrar tus 15 años, y sean inolvidables!

Así que anímate a elegir lo que más te guste hacer en el lugar que siempre soñaste hacerlo, YO AMO MIS 15 www.yoamomis15.com te llevará a cumplir todos tus sueños!!!

Somos  YO  MIS 15 www.yoamomis15.com no solo ofrecemos los MEJORES VIAJES Y LA FIESTA MÁS ESPECTACULAR DE 15, también regalamos EXPERIENCIAS, SONRISAS, SUEÑOS Y RECUERDOS UNA NOTA PARA VIVIR LOS 15 MAS COOL en los mejores lugares del mundo!!!

Leave a Reply