Si estás buscando el viaje de 15 que siempre has imaginado, y eres una soñadora, fanática de las pelis de Hollywood, y apasionada por las aventuras, deportes extremos y grandísimas emociones, te tenemos un Súper Destino con los planes perfectos para ti!!!

ORLANDO ES EL DESTINO IDEAL PARA TI!!! Una ciudad en Florida encantadora, que te destella con la promesa de diversión desde el momento en que llegas, esto lo podemos súper garantizar ya que es considerada la Capital del Mundo de los Parques Temáticos, Emociones y Atracciones.

En este mágico lugar podrás divertirte en tus 15 y encantarte como niña, en todos sus parques de diversiones podrás tener miles de emociones y alegrías:

  • MAGIC KINGDOM: Este súper parque es el principal de Disney World, te tiene preparada la mejor historia de cuentos de hadas para tus 15, cuando entras a este grandioso lugar empiezas a vivir un nuevo sueño, y a hacer realidad los tuyos! Podrás emocionarte, gritar, alegrarte y divertirte como nunca en todas sus tierras encantadoras: Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Tomorrowland, Main Street, U.S.A. y Mickey’s Toontown Fair. Luego de entrar a todas sus emocionantes atracciones, podrás deslumbrarte con el espectacular Show de Mickey Mouse y sus Amigos, quienes te mostrarán que los sueños SI se pueden hacer realidad. Por ultimo podrás quedar boqui abierta con el Show de Juegos Pirotécnicos, tan increíblemente espectacular, hay que vivirlo para contarlo!
  • HOLLYWWOD STUDIOS: Este espectacular parque también es de la cadena de Disney World, y te envolverá en su historia de películas de Hollywood, a través de unas atracciones que nunca te habías imaginado como la montaña rusa de Aerosmith y un escalofriante hotel de los años 50 donde te descolgarán en su ascensor más viejo y extremo, créeme sentirás una adrenalina tan chévere que vas a querer regresar mil veces más. Y como no contarte de su Súper Show Fantasmic, es una nota, ves a Mickey pelear con todos los villanos de las películas para volver a hacerte entender que los sueños SI se pueden hacer realidad, y que este es el destino ideal para tus 15!
  • UNIVERSAL STUDIOS: Nunca podrás vivir una alegría y emoción tan inmensa en los simuladores de este lindo parque, es increíble cuando entras al simulador de Transformers y te envuelven en su drama haciendo parecer que eres uno de los robots. En el simulador de Los Simpsons también es increíble como te hacen sentir parte del paseo de la familia en una súper montaña rusa. Y para terminar de hacer perfecto tu día en Universal y seguir haciendo realidad en tus 15 tus sueños, encontrarás el encantador mundo “The Wizarding World of Harry Potter”, podrás ingresar a Diagon Alley, donde con tu barita mágica podrás encender cosas, mover objetos y quedar en total shock, porque por primera vez en tu vida estarás haciendo magia! Aquí podrás disfrutar de unas atracciones multidimensionales espectaculares, y vivir experiencias mágicas que harán de tus 15 inolvidables! Te prometo que este será el destino perfecto para tus 15!
  • ISLAS DE LA AVENTURA: Este grandioso parque es uno de los preferidos por el 100% de las Quinceañeras, sabes por qué? Porque podrás visitar el SOÑADO CASTILLO DE HOGWARTS, créeme esto superara tus expectativas, porque cada mínimo detalle es perfecto, podrás también ingresar y además vivir una grandiosa aventura volando en tu escoba junto a Harry Potter. Luego de esto podrás subirte en las 2 Montañas Rusas “Duelo de Dragones” tematizadas como dragones, de la aldea de Hogsmeade, que se cruzan entre si en el Wizarding World de Harry Potter es demasiado emocionante! También podrás subir en una de las mejores montañas rusas del mundo! HULK! Esta atracción alcanza una altura de 45 metros y velocidades de más de 100 kilómetros por hora! Seguirás caminando y entrarás al mundo de los personajes de Marvel, donde está esperándote SPIDERMAN con un súper paseo a través del cual el hombre araña nos salva de todos los malos de la peli. Cada rincón del parque te sorprenderá, otra de las tierras encantadoras es Toon Lagoon, donde podrás navegar por los rápidos ayudando a Popeye a salvar a Olivia. Son miles de atracciones que te sorprenderán por su perfección y encanto y te convencerán de que fue la mejor decision para tus 15!!
  • VOLCANO BAY: Si vas a Orlando no puedes dejar de ir ni a los parques temáticos de atracciones ni a los parques de agua, por eso de 15 este parque es imperdible, porque combina los 2, es el nuevo Parque Acuático Temático jamás visto antes! Es increíble cómo te podrás divertir en tus 15 en este increíble parque, desde que entras verás el impactante Volcan de donde salen los toboganes, en todo el parque podrás vivir aventuras extremas de agua, tener ratos de relax, broncearte, y gracias al TapuTapu un súper reloj, no tendrás que preocuparte por hacer ninguna fila del parque, es increíble, tienes que ir en tus 15!
  • BUSCH GARDENS: Y si de atracciones extremas estamos hablando, este será el parque principal para sentir todas las emociones y la mayor adrenalina de la vida! Este lindo parque fue construido pensando en África, en sus lindos animales y paisajes, y sus atracciones fueron construidas pensando en la diversión extrema, las montañas rusas más queridas por las Quinceañeras son: Cheetah Hunt, Kumba, Montu, Gwazi y SheiKra, esta última es inmensamente grande con 2 caídas verticales de 90º a 70 millas por hora.

Como dice Mickey Mouse “DREAMS COME TRUE” los sueños se hacen realidad!!!

Leave a Reply