Ya estás pensando en una Celebración lo Máximo para tus 15 años? ¿Necesitas consejos y el mejor asesoramiento? YO AMO MIS 15 te ofrece Destinos Perfectos, para ti QUINCEAÑERA!!!

Claramente estamos rodeados de lugares maravillosos en el mundo, miles de paisajes asombrosos en ciudades mágicas, millones de rincones extraordinarios en lugares inimaginables, perfectos destinos que hemos elegido solo para nuestras Quinceañeras.

Estos son los 5 Destinos Perfectos que hemos elegido para que tu Celebración de 15 años sea única, inigualable e imborrable:

  1. ORLANDO: Esta Mágica ciudad siempre ha figurado como una de las mejores en el mundo para divertirse a cualquier edad. Gracias a sus parques de diversiones ORLANDO es una ciudad impregnada de emociones y felicidad, sus parques temáticos son los más grandes del mundo, donde podrás disfrutar como nunca en la vida lo has hecho, y podrás sumergirte en diferentes mundos de fantasía donde podrás conocer nuevas formas de tener recuerdos inolvidables. El primer parque que debes visitar en tu Viaje de 15 a Orlando es definitivamente Magic Kingdom ¿El motivo principal? Una tierra llena de fantasía y magia donde gracias a Mickey Mouse y sus amigos, te llenas de miles de emociones e ilusiones que te llevarán a hacer tus sueños realidad. Islas de la Aventura y Universal Studios son otros de los parques más increíbles no solo en Orlando, sino en el Mundo entero, donde podrás hacer un viaje inigualable en Súper simuladores y shows que te harán emocionar con las historias, caricaturas y películas preferidas, y lo mejor podrás encontrar Magia en cada rincón del parque gracias a la magnífica ambientación que tienen de Harry Potter. En Sea World, el parque de aventuras marinas más famoso del mundo, también podrás divertirte con sus montañas rusas únicas, además maravillarte con la belleza de los animales marítimos, y disfrutar de increíbles shows. Animal Kingdom, es otra de las grandes maravillas que podrás encontrar en esta gran ciudad, caminaras por su selva, podrás visitar todos los continentes del mundo en un solo día, también podrás realizar zafaris en sus reservas animales y la mejor de todas será la expedición al Everest. En tu visita a Orlando no puede faltar Hollywood Studios, un parque que asombra a cualquier persona, pasando por la Torre del Terror que te descuelga rápidamente en un ascensor, la Montaña rusa del Súper grupo Aerosmith,  y terminando con Fantasmic uno de los mejores shows de Mickey Mouse en el mundo. Otra de las actividades que podrás hacer en esta magnífica ciudad es irte de Shopping!!! Podrás encontrar un sinfín de Outlets Súper recomendadisimos con tiendas de marca a los mejores precios.
  2. CANCUN: Si quieres celebrar tus 15 años en el Paraíso, CANCUN es el lugar perfecto para ti! Playas inimaginables color turquesa, divina arena blanca, brisa con olor a vacaciones, piscinas infinitas que te darán la ilusión óptica que el agua se extiende hasta el infinito, jacuzzis donde veras los hermosos atardeceres acompañada de las mejores amigas, hoteles espectaculares todo incluido, servicio mexicano caracterizado por la excelencia que hacen de esta ciudad un lugar único, miles de actividades marítimas que te acercan a la naturaleza y fiestas día y noche en donde puedes bailar sin parar con tus amigas. Algo súper especial de este grandioso lugar son sus Parques Naturales y Lugares Arqueologicos, son el atractivo de todos los turistas que visitan este lugar. Nada más perfecto que tener playa, brisa, mar, sol, gastronomía, cultura, historia, magia, fiestas, tranquilidad y relax en un solo lugar, El Paraíso!!!
  3. PARIS: Quien no ha soñado con ir a PARIS la ciudad del Amor!!! Sabemos que serías feliz en Paris, una ciudad impregnada de amor, magia, historia y maravillas, una de las ciudades más importantes y famosas en el mundo, es la capital más visitada por turistas a nivel mundial, un lugar Súper Chic! Desde que pongas el primer pie en este asombroso lugar te encontrarás rodeada de perfecciones antiguas, lujos modernos, desarrollos tecnológicos, arquitectura imponente, aires de riqueza, lujo, glamour y elegancia, las mejores tiendas de marca, elegancia en cada outfit de su gente, carros exuberantes, los museos más famosos e importantes, monumentos extraordinarios, y una de las maravillas más visitadas e impactantes del mundo entero, LA TORRE EIFFEL!!! Tendrás que subir para tener el gran honor de visitar la maravilla más soñada por cualquier persona, cuando subas podrás apreciar las bellezas de Paris, y será perfecto para para que tomes las mejores fotografías y videos. En el día de Paris descubrirás rincones fascinantes en la Catedral de Notre Dame, en Montmartre, en los Jardines de Luxemburgo, en el Barrio Latino, en la Opera de Garnier, también podrás caminar por LES CHAMPS ELYSEES tomando las mejores fotografías y selfies, comprando las mejores pintas en las mejores tiendas para mostrarle a tus amigas en tu regreso a tu ciudad, terminando en el Arco del Triunfo imponente por su historia e importancia. En la noche podrás recorrer la CIUDAD LUZ, nombre que se debe ya que Paris fue la primera ciudad en ofrecerle a sus habitantes luz eléctrica, lo que llamo la atención de todo el mundo, podrás conocer La Ciudad Luz navegando el Rio Sena y disfrutando una cena espectacular!
  4. ARUBA: Quieres sentirte completamente FELIZ? Otro de los destinos imperdibles para las Quinceañeras es Aruba! LA ESPECTACULAR Y ANHELADA ISLA FELIZ!!! ¿Por qué Feliz? Porque desde que llegas hay un puerto lleno de colores donde sus habitantes te dan una súper chévere bienvenida ¡Bonbini! (dulce bienvenida en Papiamento) con música que te encantará, además en el momento que llegas a sus fascinantes playas y admiras su hermoso mar una gran sonrisa iluminará por completo tu cara, playas que se caracterizan por sus aguas tranquilas de color azul y su blanca arena, donde será ideal para que te despreocupes y te relajes, es un lugar donde no hay problemas, no hay inseguridad, no hay nada mala, todo lo que encontrarás será Alegría, Tranquilidad, Paz, Playa, Brisa y Mar!!! Oranjestad, su capital te regalará la visita a la más típica playa del caribe EAGLE BEACH, donde encontrarás los Divi Divi más bacanos, hermosos árboles que hacen de esta hermosísima playa una única y inimaginable en el Caribe. Luego de disfrutar todo un día de relax en la playa, podrás visitar el centro de la ciudad, donde podrás admirar su estilo colonial y su arquitectura holandesa, seguramente te vas a sentir en un lugar increíble, los colores de sus casas lo hacen mágico! Además podrás hacer las mejores compras de artesanías únicas y accesorios, ropa y perfumes a los mejores precios, pues es un puerto sin impuestos. Este lugar será un sueño hecho realidad!!!
  5. LONDRES: Por último como perderse uno de los lugares más especiales, elegantes y únicos en el mundo? En LONDRES la capital de Reino Unido podrás disfrutar de millones de actividades totalmente diferentes que te harán emocionar y querer quedarte para siempre en ese cuento! En esta gran ciudad podrás visitar los monumentos más famosos en el mundo, monumentos que seguramente has visto en cantidad de películas famosas que nos han llevado a soñar visitar este grandioso lugar: Sentirte emocionada cada 15 minutos con los sonidos de las campanas en el Big Ben, Tomarte la mejor fotografía en el puente levadiso el Tower Bridge, ver el mundo a tus pies en el London Eye, ir a la importante iglesia nacional la Abadía de Westminster, visitar la casa de la familia real Británica en el Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia, y lugares imperdibles como la plaza Trafalgar Square, Picadilly Circus y la Catedral de San Pablo donde se han realizado miles de shows y las celebraciones más importantes de Inglaterra. Y quieres ir de shopping??? Este será un lugar que te ofrecerá miles de lugares perfectos para entretenerte con tus nuevas amigas de viaje, el famoso centro comercial Harrods o Harvey Nichols, y en cada calle de la ciudad podrás encontrar inmensas tiendas de marca donde te vas a encantar. Te animas???

Leave a Reply