Somos Vision Tours / Yo Amo Mis 15

Vision Tours

Estos 38 años de experiencia como Agencia de Viajes en el mercado turístico, han hecho de nosotros una empresa sólida, seria, cumplida, innovadora, y comprometida con los sueños de viaje de todos nuestros clientes.
Nos caracterizamos hace 28 años por ser expertos en los Viajes de 15 más Cool, y siempre garantizar la seguridad de las niñas y la tranquilidad de sus familias.

Vision Tours
Nuestra familia

Amamos nuestra empresa VISION TOURS, un vínculo que unirá siempre a nuestra familia Díaz! Nuestra gran pasión es hacer realidad los sueños de las niñas y sus familias, nos llena de emoción ser parte de miles de sonrisas reales. Trabajamos incansablemente para que cada detalle e instante de esta gran aventura y celebración de 15 años sea perfecto e inolvidable!

«Celebrar los 15 años viajando, es algo increíblemente interesante, no cambiaríamos por nada las miles de sonrisas que hemos recibido por parte de miles de Quinceañeras que han viajado con nosotros en este gran camino. Y por lo que hemos vivido en cada viaje, les podemos asegurar que es una experiencia muy enriquecedora para la vida, el corazón y la mente, pues las niñas crecen, sonríen, bailan, cantan, conocen, viven, se abren al mundo con nuevos lugares, culturas e idiomas, y aprenden a ser independientes, a cuidar sus cosas, a decidir por sí mismas, y miles de cosas más que les engrandece la vida y llena de magia este cumpleaños tan especial

Lina Angel Díaz
Directora y Guía de Viajes de 15

VISION TOURS y el equipo de YO ♥ MIS 15, les da la más cordial bienvenida a nuestras Quinceañeras y Familiares a esta grandiosa aventura!

Registro Nacional de Turismo

Certificados

Volemos / Yo Amo Mis 15

Certificación de calidad en normas técnicas sectoriales: NTSAV01 – NTSAV02 -NTSAV03 – NTSAV03. Norma técnica sectorial de sostenibilidad NTS TS003.