Hazle esta pregunta a alguna de nuestras quinceañeras que ha podido vivir, sentir, oler y amar la cultura mexicana, y te responderá ¡AMO CANCÚN!

Cancún, un lugar una Nota, que está ubicado en Quintana Roo, México, y otro de los destinos más chéveres para celebrar los 15 años. Es un lugar espectacular, un paraíso, un sueño, y que más que ser uno de los destinos turísticos más visitados del mundo entero! Así que, tener la oportunidad de ser una de las quinceañeras turistas en uno de los destinos más deseados y famosos de todo el mundo, es la primer razón por la cual debes ir de 15 a Cancún!

Son  muchas las razones por las cuales elegir CANCÚN para celebrar los 15 años; Una ciudad conocida como uno de los paraísos del Caribe avalado por la Organización Mundial de Turismo, un lugar que se caracteriza por tener playas increíbles con arena blanca y un mar color turquesa increíblemente transparente, un color tan hermoso que no querrás dejar de apreciar, y el que te hará buscar de inmediato tu cámara para fotografiar ese paisaje digno de Instagram. También es famosa por su extensa gastronomía, su clima ideal, por la atención y carisma de su gente, por su música única que le da emoción a nuestras serenatas, y por su grandiosa cultura llena de magia.

Otra de las razones más lindas para ir a este destino caribeño, es que hacen de la historia algo muy emocionante, y le dan tanta importancia a su legado cultural maya y costumbres, que se ha convertido en lo más importante para conocer, como lo hacen nuestras Quinceañeras de Cancún en Chichen Itzá. Uno de los centros arqueológicos Maya más importantes y una de las SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO! Puedes creer que en tus 15 empezarás a conocer las maravillas del mundo!!! 🙂 También declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO. Un lugar lleno de historias, cultura, misterios y magia!!! Aquí las niñas junto a uno de los súper Guías Mexicanos, podrán caminar y apreciar esta magia, él contará las grandes historias y secretos de sus antepasados, como si él mismo las hubiera vivido, lo que las hará sentir parte de su historia.

Y para continuar con esta grandiosa experiencia cultural, las niñas visitan el CENOTE IK KIL, los cenotes son pozos subterráneos de agua dulce, este cenote es un maravillo lugar con aguas cristalina idolatrado por los mayas, rodeado de balcones de piedra, plantas exóticas, y el hábitat de cientos de pájaros salvajes, fauna y vegetación de la región, donde las niñas podrán nadar y pasar un rato increíble con sus nuevas amigas.

Y como no resaltar los espectaculares paisajes que le ofrece Cancún con sus parques naturales, a las quinceañeras! Ellas podrán visitar una de las maravillas naturales más grandes del mundo, el Parque XEL-HÁ, que significa “Entrada de Agua”, será el atractivo natural más espectacular que jamás hayan conocido! Entre la Península de Yucatán y el mar Caribe, el parque les ofrecerá uno de los mejores paisajes de la RIVIERA MAYA, donde podrán disfrutar de caletas, cenotes, ríos y lagunas, practicando snorkel y relajándose en las donas. Podrán descansar, caminar por la selva, visitar el meliponario y vivero, montar en bicicleta o tren, lanzarse desde un súper tobogán después de apreciar el espectacular paisaje en el mirador con vista a 40 mt de altura, y practicar diferentes actividades como deslizarse por grandes tirolesas acuáticas, juegos de cuerdas y hacer saltos desde 5 metros de altura.

Y para terminar, otra de las razones que sabemos llaman más la atención de las quinceañeras en Cancún son las fiestas, por esta razón, en este súper viaje las llevamos a nuestra SÚPER RUMBA MEXICANA EN SEÑOR FROG`S, una discoteca ubicada en la zona de diversión más importante de Cancún, que nos recibirá con DJ en vivo, animadores, líneas de conga, sombreros de globos, fiestas de pinturas, bailes y la mejor música de moda!

Cancún te dejará cautivada con todas las experiencias que te ofrecerá y los lugares tan hermosos donde estarás, será todo un SUEÑO MAYA! así que si vas a cumplir tus 15 años pronto, ¡anímate a participar de esta emocionante aventura! O si quieres celebrarle los 15 años a tu hija, no dejes que pase por alto esta fecha tan especial, no dudes un segundo más en regalarle esta gran experiencia que viene acompañada con alegrías, nuevas amigas y recuerdos inolvidables!

¡Somos  YO  MIS 15 www.yoamomis15.com no solo ofrecemos los MEJORES VIAJES Y LA FIESTA MÁS ESPECTACULAR DE 15, también regalamos EXPERIENCIAS, SONRISAS, SUEÑOS Y RECUERDOS UNA NOTA PARA VIVIR LOS 15 MAS COOL en los mejores lugares del mundo!

Leave a Reply