Orlando, un destino que indudablemente es el más reconocido mundialmente por brindar diversión y cumplir los sueños tanto de los más pequeños como de los jóvenes y adultos. Una ciudad que ha conquistado los corazones de todas nuestras quinceañeras viajeras, gracias a sus increíbles cadenas de parques temáticos de ensueño como; Walt Disney World, Universal Orlando y Sea World, repletos de miles de atracciones acuáticas, montañas rusas, simuladores, espectáculos y shows para todos los gustos. Definitivamente Orlando fue una ciudad digna de merecer el mejor apodo “La capital mundial de los parques”.

¿Y cómo no celebrar los 15 en la Capital Mundial de los Parques?

Para las niñas que están pensando como celebrar sus 15, les decimos que Orlando es un destino una nota para viajar con amigas a esta edad, a veces pensamos que es solo para niños pero les podemos decir NO SABEN DE LO QUE SE ESTAN PERDIENDO QUINCEAÑERAS!!! Es tan pero tan increíble lo que se vive en cada uno de sus parques, que es algo que les aseguramos no se ve en ningún otro lugar del mundo, todo es único e inigualable!

Por esta razón, Yo ♥ Amo Mis 15 durante 25 años ha llevado a las Quinceañeras a este espectacular destino, para mostrarles el lugar en donde todas las personas del mundo han soñado estar, el lugar donde nacen las sonrisas reales de corazón, y como dice Mickey Mouse el lugar “Donde los sueños se hacen realidad”.

Magic Kingdom de Disney World, es el parque mágico que hace muy emotivo e inolvidable el viaje de 15 a Orlando, y es el lugar que en nuestros viajes de 15 visitamos de primero, pues es la visita más importante, el día más mágico, el parque más anhelado, y el sueño de todas las quinceañeras!!!

.

MAGIC KINGDOM: Para llegar a este Reino Mágico tomamos el Ferry, desde donde empiezan las emociones, pues a lo lejos vemos el gran e icónico Castillo de Cenicienta. En el momento en que entramos nos sentimos en un cuento de hadas, nos recibe Main Street USA, una simulación de pueblo americano repleto de rincones decorados con personajes de Disney, árboles en forma de Mickey, y tiendas repletas de cualquier cantidad de orejas de Mickey y Minnie personalizadas para todo tipo de celebración y gusto. Al finalizar la calle, llegamos al tan anhelado Castillo, el lugar más soñado de Disney World para tomarse la foto perfecta del paseo! Este parque está lleno de magia y tierras donde se pueden vivir toda clase de emociones. Al finalizar el parque, nos dan la mejor despedida que nunca nos hemos llegado a imaginar “Happily Ever After o Vivieron Felices para Siempre”, un show inigualable en el Castillo con inmensos fuegos artificiales de todos los colores y todas las formas, con una música que nos lleva a nuestra niñez, y con proyecciones en el Castillo de todas las historias recientes y más clásicas de Disney,  dejando un sinfín de sentimientos maravillosos e incomparables y millones de sonrisas intactas de todas las personas que visitan el parque.

Próximas Quinceañeras! Esperamos que nos acompañen a nuestro próximo viaje de 15 a Orlando, nunca se van a arrepentir de vivir este sueño, todo será perfecto e inolvidable!!!

¡Somos  YO  MIS 15 www.yoamomis15.com no solo ofrecemos los MEJORES VIAJES Y LA FIESTA MÁS ESPECTACULAR DE 15, también regalamos EXPERIENCIAS, SONRISAS, SUEÑOS Y RECUERDOS UNA NOTA PARA VIVIR LOS 15 MAS COOL en los mejores lugares del mundo!

Leave a Reply