Ahora la moda es definitivamente Viajar en Crucero! Todas las que amamos viajar, siempre anhelamos unas vacaciones con muchas cosas: ¡más alegrías, más amigas, más diversión, más actividades por hacer y personas por conocer, más conocimientos, más fiestas, más bronceo y piscinas, más comida de todas partes del mundo y más de un solo lugar para conocer durante el viaje! Quinceañeras, cuando elijan Celebrar sus 15 en un Crucero encontrarán eso y sin duda muchísimo más!!!

Estos enormes e impresionantes barcos todo incluido o mejor conocidos como ciudades flotantes de lujo, nos ofrecen a los turistas y especialmente a las Quinceañeras un sinfín de experiencias únicas, como festejar en la disco de jóvenes mientras se navega por el Caribe, Las Bahamas o las Islas Griegas, conocer preciosísimas islas que reciben a nuestras quinceañeras en cada viaje con la mejor sonrisa y música, como tener diversos restaurantes especializados y temáticos con la mejor gastronomía internacional, el mejor entretenimiento a bordo con paredes de escalar, pistas de patinaje sobre hielo, simuladores de surf, tirolesas, carritos chocones, basketball, futbol, ping-pong, golfito, maquinitas y saltarines entro otros, como tener el más cómodo alojamiento, como poder apreciar los mejores atardeceres en el mar desde un jacuzzi al aire libre, poder prepararse todos los helados que se imaginen y del tamaño más grande posible, tener miles de tiendas para ir de shopping con amigas, poder ver las mejores películas en pantalla gigante del teatro de las piscinas, y como poder apreciar los mejores shows y espectáculos de artistas internacionales en sus increíbles teatros.

Otra de las cosas increíbles de estos Cruceros, es que sus Navieras son dueñas de impresionantes Islas Privadas!!! Si privadas, porque solo pueden entrar las personas que están viajando en tu mismo Crucero, son pequeños paraísos con playas tropicales llenas de palmeras y aguas cristalinas, donde se crea un lugar perfecto para que las Quinceañeras pasen un día de playa increíble, con actividades deportivas como kayak, snorkel, voleyball, y futbol, con un aquapark, grupos de música reggae, actividades de bailes, BBQ en la playa y miles de postres!

¡En resumidas cuentas, Viajar en Crucero es tener mil vacaciones en un solo viaje!

Si quieres celebrar tus 15 en un SÚPER CRUCERO no lo dudes más, anímate a vivir esta experiencia llena de cosas nuevas para tu vida, así que CONTÁCTANOS, y te ayudaremos a planear todo para que tus 15 sean perfectos y cumplas este gran sueño!

¡Somos  YO  MIS 15 www.yoamomis15.com no solo ofrecemos los MEJORES VIAJES Y LA FIESTA MÁS ESPECTACULAR DE 15, también regalamos EXPERIENCIAS, SONRISAS, SUEÑOS Y RECUERDOS UNA NOTA PARA VIVIR LOS 15 MAS COOL en los mejores lugares del mundo!

Leave a Reply