Yo Amo Mis 15 te aconsejará para que siempre lleves las mejores pintas a todos los planes que te tenemos preparados para tus 15 años!!! Llevarás el vestido de tus sueños a nuestra gran FIESTA DE 15, también llevarás las mejores pintas a tu viaje de 15. Además, durante los viajes te llevaremos a los mejores lugares de Shopping, para que tengas los más lindos y modernos outfits y seas la más linda!

Lo más importante que debes tener en cuenta para elegir la pinta adecuada es tu comodidad, luego de esto hay algunos consejos sobre que elegir para tu viaje de 15 soñado:

Elegir la ropa para tu viaje de 15 va a depender de tu destino, si viajas a YO ♥ MIS 15 CANCUN tendrás que ir acompañada de unas súper gafas de sol, unos shorts de jean que siempre van a servirte con cualquier blusa que lleves, no olvides unos cómodos tenis o crocs para las largas caminatas, y como no, para ir a la playa unas chanclas flip flop, un lindo vestido de baño bikini, o porque no, un lindo enterizo que están súper de moda! Un pareo, y por último una linda bandana que son nuestras favoritas para el verano, especialmente para cuando quieres broncearte, así harás que tu pelo sea el complemento perfecto de tus pintas, el estilo lo creas tú! Te daremos otros consejos muy útiles el día de nuestra Reunión Informativa de Cancún, anímate e inscríbete en este espectacular viaje al Paraíso Maya!!!

Elegir la ropa adecuada también te ayudará a viajar con poco peso, por ejemplo si viajas a YO ♥ MIS 15 EUROPA, necesitarás elegir muy bien la ropa para empacar, así podrás aprovechar todos los espacios de tu maleta para guardar toda la ropa que compres en tus tiendas preferidas, te aseguramos que encontrarás los mejores precios, porque en la temporada en que viajas siempre hay excelentes descuentos en Europa. Elige la ropa en colores neutros, podrás combinar fácilmente. Como los zapatos son pesados, tiene mucho sentido empacar de 1 a 3, que se puedan utilizar durante todo el viaje. En tu viaje a EUROPA encontrarás diferentes climas, por ejemplo, en Suiza tendrás invierno, te llevaremos al Monte Titlis, donde podrás jugar en la nieve todo un día, por lo cual tendrás que llevar: Una chaqueta impermeable, un pantalón de sudadera impermeable para usar por encima de los jeans, un par de zapatos que no sean de tela, bufanda, guantes y gorro. Cuando llegues a Italia tendrás un clima totalmente diferente, súper verano!!! Para lo cual tendrás que llevar: Shorts, bermudas o capris, blusas de verano de tiritas, straples o esqueletos, sandalias, crocs o tenis cómodos. Te daremos otros consejos muy útiles el día de nuestra Reunión Informativa de Europa, anímate e inscríbete en este espectacular viaje a la Moda, Historia, Diversión y Arte!!!

A cualquier destino al que viajes para celebrar tus 15, te estaremos acompañando para seleccionar las mejores pintas, no olvides que antes, durante y después de tu viaje, te acompañaremos para todo lo que necesites.

INSCRÍBETE EN TU VIAJE DE 15 PREFERIDO, HAREMOS TUS SUEÑOS REALIDAD!!!

Leave a Reply