Definitivamente celebrar los 15 es el sueño de todas!!! Hay diferentes planes que se pueden realizar, pero nunca pensaría en hacer algo diferente a parte de viajar y conocer nuevos lugares, paisajes, personas, amigos, culturas y tomarme las mejores selfies!!! CANCUN, un lugar inimaginable que está ubicado en Quintana Roo, México, es el destino ideal para celebrar los 15 años, es un lugar espectacular, un paraíso, un sueño, y que más que ser uno de los destinos turísticos más famosos y visitados del mundo entero!

 

MEJORES PLAYAS DEL CARIBE: Esta linda ciudad se caracteriza por sus inmensas y asombrosas playas de arena blanca y su mar totalmente transparente con diferentes tonos azules y verdes aguamarina que te hipnotizaran desde el momento que lo veas al llegar, no habrá un mejor plan de PLAYA, BRISA, MAR Y BRONCEO, que el que podrás hacer aquí!!! En sus playas puedes tranquilamente pasar un día entero de descanso y relax, y no podrás perderte de un amanecer, un atardecer o un anochecer en esta maravilla de lugar, créeme será inolvidable! Y claramente tendrás que llevar la mejor cámara para tomar fotos extraordinarias de este lindo paisaje, y nunca olvides tomarte la mejor selfie para contarle a tus amigas que estuviste Feliz en La Mejor Playa del Caribe!!!

 

IMPRESIONANTES PARQUES NATURALES: Xel-Ha que significa “Entrada de Agua” será el atractivo natural más espectacular que jamás hayas conocido! Entre la Península de Yucatán y el mar Caribe, el parque te ofrecerá uno de los mejores paisajes de la Riviera Maya, donde podrás disfrutar de caletas, cenotes, ríos y lagunas, practicando snorkel y relajandote en las donas. Es un lugar donde podrás descansar, caminar por la selva, visitar el meliponario y vivero, montar en bicicleta o tren, lanzarte desde un súper tobogán después de apreciar el espectacular paisaje en el mirador con vista a 40 mt de altura, y practicar diferentes actividades como deslizarse por grandes tirolesas acuáticas, juegos de cuerdas y saltos desde 5 metros de altura. Será increíble esta experiencia, pues además tendrás la oportunidad de probar toda la gastronomía Mexicana e Internacional en los diferentes restaurantes que estarán a tu servicio durante todo el día, así que podrás comer todos los postres que desees. Luego de estas actividades, que mejor que un descanso en las hermosas playas y en una deliciosa hamaca o camastros, no podría ser mejor esta súper experiencia natural y ecológica. Por cierto, nunca olvides tu súper cámara para tomar fotografías únicas, y tomarte tu selfie saltando desde la piedra más alta del parque para mostrarla a todos tus amigos!!!

 

FIESTAS, MUSICA Y ALEGRIA: En CANCUN no te podrás escapar de las mejores Fiestas que recordarás toda la vida!!! Uno de los mejores lugares para que las Quinceañeras puedan ir a enrumbarse con todas sus amigas y pasar una noche inolvidable es Sr. Frogs, ubicado en uno de los mejores lugares para salir de fiesta en Cancún. Acá podrás bailar las mejores canciones, cantar con tus amigas, tomar las mejores fotos con nuevos amigos, subirte a la tarima y aprender el baile más famoso de Cancún con los animadores, ganar el concurso al mejor baile y tomar las mejores selfies con tus BFF!!! Y para terminar quiero resaltar la música Mexicana que escucharás en cada rincón de Cancún, quien no Ama Los Mariachis!!!

 

MAYORES ATRACTIVOS ARQUEOLOGICOS: En México podremos encontrar miles de lugares arqueológicos pero ninguno como Chichen Itza, uno de los centro arqueológicos Maya más importantes que todos debemos conocer alguna vez en nuestra vida, pues fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar lleno de historias, cultura, misterios y magia. Como no aprovechar y viajar a este hermoso lugar para apreciar una de las 7 Maravillas del Mundo!!! Junto con uno de nuestros Súper Guías Mexicanos podrás caminar y apreciar esta magia, él te contará todas las grandes historias y secretos de los antepasados, como si él mismo la hubiera vivido, lo que te hará sentir parte de su historia. Luego de visitar estas lindas pirámides y construcciones Maya (La Pirámide de Kukulcán, el Templo de los Guerreros, el Observatorio de las estrellas y el Campo para el juego de pelota). Luego te llevarán a una hermosa maravilla natural, un Súper Cenote, donde habrá una gran piscina dentro de una cueva para nadar y relajarte con tus mejores amigas. Y no podemos olvidar a las tan reconocidas artesanías de México, en cada lugar que visites encontrarás un aire indígena en las personas que ofrecen este arte mexicano, podrás comprar miles de recuerdos que hacen reconocimiento a la cultura maya y en general mexicana.

 

GASTRONOMIA, MUSICA Y EL MEJOR SERVICIO: México es = a Excelentes Servicios + Presentación + Colores + Alegría + Gastronomía. Es increíble el grado de amabilidad de los Mexicanos, no estarás una sola milésima de segundo disgustada por algo, porque en CANCUN harán de tu visita una excepcional! En los Hoteles, transportes, parques, centros comerciales y en cada lugar que visites encontrarás una cara amable con una sonrisa prestando un excelente e impecable servicio. Y como no resaltar la deliciosa gastronomía Mexicana con influencia indígena, platos exquisitos que solo encontrarás en México, con sabores y colores únicos.

Leave a Reply