¡Todas siempre hemos soñado en conocer ese lugar que con solo ver su monumento principal en sueños o películas nos “desmayamos” de felicidad. Hoy todas las que hemos tenido este sueño, podremos cumplirlo con YO ♥ MIS 15!

PARIS, esa ciudad DEL AMOR!
Un lugar lleno de historias de amor, magia, y maravillas! Esa ciudad con la cual hemos soñado desde pequeñas, pues los grandes artistas nos han logrado deslumbrar mostrándonos su belleza y el encanto de cada rincón.

PARIS, ese museo al aire libre!
Un asombroso lugar donde encontrarás en tus 15, perfecciones antiguas, lujos modernos, desarrollos tecnológicos, arquitectura imponente, aires de riqueza, lujo, glamour y elegancia,  las mejores tiendas de marca para comprar las mejores pintas para tus 15, elegancia en cada outfit de su gente, carros exuberantes, los museos más famosos e importantes, monumentos extraordinarios, y una de las maravillas más visitadas e impactantes del mundo entero, LA TORRE EIFFEL!

Si viajas a París con Yo ♥ Mis 15 no te perderas de estos inumerables lugares y rincones inigualables que hay que conocer por lo menos 1 vez en la vida:

  • TORRE EIFFEL: Fue construida en 1889 para la Exposición Universal, donde se convirtió en el principal símbolo de la ciudad y es el monumento más visitado del mundo. Allá subiremos en nuestro Súper Viaje YO MIS 15 EUROPA
  • MUSEO DE LOUVRE: Inaugurado a finales del siglo XVIII, es el museo más importante de Francia y uno de los más visitados del mundo. Entre las pinturas más importantes del museo podremos apreciar: La Gioconda de Leonardo da Vinci “La Mona Lisa”. La Libertad Guiando al Pueblo de Delacroix. Las Bodas de Caná de Veronés. En nuestro Súper Viaje YO MIS 15 EUROPA podremos conocer LA MONA LISA!!!
  • CAMPOS ELISEOS: Los (Champs-Élysées) componen la arteria más bella y conocida de París, además de una de las avenidas más famosas del mundo. Podremos caminar por aquí e ir de Shopping!!! YO ♥ MIS 15 EUROPA, LONDRES & CRUCERO
  • PALACIO DE VERSALLES: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, el PALACIO DE VERSALLES es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables jardines, sino porque hace una parte importante de la historia de Francia.
  • CATEDRAL DE NOTRE DAME: Dedicada a la Virgen María, la Catedral de Notre Dame es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Sus torres ofrecen unas vistas increíbles de París. En nuestro GRADIOSO VIAJE. YO ♥ MIS 15 EUROPA & CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS podremos tomarnos las mejores fotos aquí!!!
  • ARCO DEL TRIUNFO: El Arco del Triunfo es uno de los símbolos más famosos de París y representa las vitorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón, que ordenó su construcción.
  • BARRIO LATINO: El Barrio Latino de París (Quartier Latin) se encuentra ubicado al sur de la Île de la Cité y es una de las zonas más concurridas y animadas de la ciudad. Lo podremos visitar en nuestro SÚPER CITY TOUR EN YO ♥ MIS 15 EUROPA & CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS
  • EL PANTEÓN:El Panteón de París fue el primer monumento de importancia de la capital francesa. Su construcción es anterior a la de monumentos como la Torre Eiffel.

Nunca te arrepentirás de conocer esta hermosa y encantadora ciudad, y más en tus 15 AÑOS! Será un sueño hecho realidad, te regalará miles de sonrisas, emociones y momentos únicos que recordarás toda la vida!

Leave a Reply